Acerca de que es una billetera electronica



Ah, ojalá lo supiera!, las altcoins suben porque hay alguna comunicado o novedad que las hace interesantes a los Fanales de los inversores pero también porque los inversores le ven un objetivo, este objetivo en este momento parece ser el “flippening” que es cuando el market cap de ETH supere por primera oportunidad al market cap del bitcoin.

Tengo la maleable visa debit xapo con cargo a bitcoins con lo cual puedo “comprar con bitcoins” en comercios físicos y online, incluso en Ebay. Mira este artículo AQUI

Por ello, hay que observar, descubrir y leer y estar al tanto de las informativo para tomar decisiones. Aun Vencedorí, quien siguiera algunas de las predicciones dadas cuando se escribió habrá manada un dinero interesante como se puede comprobar en la tabla del finál del artículo. Nos alegramos por ello aunque que de esto va el blog, de ganar dinero por Internet.

Aprovecho para molestar otra vez a Hervy con una sugerencia para los recién llegados a este fascinante mundo -relacionada con lo que acabo de escribir-: extremar las medidas de seguridad.

Hay varias plataformas, de hecho mas de 4.000, a veces no queda mas remedio que trabajar con varias aunque que ninguna tiene todas las posibles criptos, Poloniex funciona muy admisiblemente y tiene mas de 40 monedas distintas, Kraken tiene menos monedas, lo mejor es ver que moneda queremos alterar y buscarla en Coinmarketcap, mas información de como hacerlo, AQUI

Moin es una cripto que me gusta mucho, es desconocida pero está haciendo un buen itinerario de subidas, sin prisa pero sin pausa. Dicen que ningún buen inversor debería enamorarse de sus inversiones, pero con Moin hago la excepción

Gracias….Para rizar el Rizo…., en la venta de criptomonedas a BTC a la hora de convertir estos BTC en euros, tendré que tener en cuenta la cotización del BTC, verdad?

En cuanto a XRP, no me da buenas sensaciones, los de Ripple tardan en anunciar la medida de que van a restringir las monedas en emanación, si no remonta pronto las entregaré

Consulta: es buen momento en verano para invertir? Parece que la actividad desestimación y todavía las cotizaciones. Has podido establecer alguna estacionalidad en la cotización de las criptomonedas?

Me gustaria tener como tu, una poquita de inversion en cada alt. Pero estoy reperdido, te rogaria me enviaras el pdf que comentas mas atras

Ve a y pica en las rallitas de en lo alto a la izquierda, irás a la zona de wallet, la descargas, la instalas y listos.

Tengo una consulta, me he descargado el wallet Revisa mi blog para windows de 64 y cuando descrompimo hay dos archivos singular lamaddo Moin y otro Moind. Para que sirve Moind?

Yo te recomendaría, bitcoin por supuesto. ETH, es la alternativa clara y seria al bitcoin, resuelve algunos problemas de este y proporciona algunas ventajas mas. Ripple, respaldado por los principales bancos mundiales que la usan como moneda, las transacciones duran segundos y los bancos se evitan las comisiones SEPA y SWIFT.

Antes de todo felicitarte tanto por el blog, que me ha ayudado muchísimo como por tus respuestas a los comentarios, las cuales me han ayudado tanto o más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de que es una billetera electronica”

Leave a Reply

Gravatar